Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gareca al ser consultado por Alexis: Me interesa la vigencia, continuidad y el gusto particular

El entrenador no descartó al tocopillano a pesar de que este sea suplente en Inter de Milán.

Foto: Photosport Gareca al ser consultado por Alexis: Me interesa la vigencia, continuidad y el gusto particular
Llévatelo:

Ricardo Gareca, nuevo seleccionador de Chile tras la salida de Eduardo Berizzo, se dirigió a los medios de comunicación durante su presentación al mando del combinado nacional y explicó que Alexis Sánchez tiene posibilidades de ser nominado pese a ser suplente en Inter de Milán.

"En las respuestas no voy a puntualizar sobre jugadores. Está fuera de discusión la importancia que tiene cada uno, pero esencialmente me interesa todo, la vigencia, la continuidad y el gusto particular", aseguró.

Tras esto, Gareca añadió que: "Si el jugador está sano, no hay lesión y entrenando bien es una decisión técnica no contar con él. Una cosa es el cuerpo técnico de la selección y otra cosa es el entrenador del club, quien toma otras decisiones".

"No voy a exigir al entrenador del club poner a nuestro convocado, pero si puedo tener diálogos con ellos y el preparador físico para averiguar sobre su preparación. Si el jugador es consiente y se prepara para un futuro llamado, tendrá posibilidades de venir", sentenció.