Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Roberto Rojas sobre Arturo Vidal: Debe cuidar su imagen, pierde mucho tiempo en estupideces

El "Condor" además habló de irregularidades en el fútbol y desclasificó que estuvo cerca de llegar a la U.

Foto: Photosport Roberto Rojas sobre Arturo Vidal: Debe cuidar su imagen, pierde mucho tiempo en estupideces
Llévatelo:

El destacado ex portero de la selección chilena Roberto Rojas criticó al volante de FC Barcelona Arturo Vidal, tras su polémica transmisión en Instagram realizada el pasado domingo, y aseguró que el jugador debe resguardar su imagen.

El "Cóndor", en diálogo con el Programa Fútbol en Casa de Youtube, dijo que el "jugador al ser una persona pública debe cuidar su imagen, él debe preocuparse de los niños principalmente, porque van a estar marcados por la actitud de un atleta de aquí a varios años más. Hoy día se pierde mucho tiempo en estupideces, se hace un video sin sentido y mensaje alguno, y eso no sale bien, no combina con lo que se debe transmitir a los jóvenes".

Sobre las irregularidades en el fútbol, Rojas aseveró que "son corruptos y fueron siempre corruptos los que manejaron el fútbol, porque había tantos intereses fuera del fútbol que todos se hicieron ricos. Unos eran pescados chicos y otros grandes y eso llegó a un nivel que fue insostenible y mundial. El fútbol no está limpio actualmente, la mierda es la misma, lo único que cambiaron son las moscas" (sic).

Finalmente, el otrora golero reconoció que estuvo cerca de jugar en la U: "En la época que yo salí de Aviación (en el inicio de su carrera), me llevaron a conversar con el técnico de la U que era Fernando Riera y en esa época ellos tenían una arquerazo que era Hugo Carvallo, pero necesitaban un arquero, pero Riera me encontró muy joven y no se llevó a cabo. Una semana después apareció Colo Colo".