Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

San Luis derrotó en la agonía a Lota Schwager por la Primera B

Cristián Taborda marcó de lanzamiento penal el tanto para el cuadro "canario"

En otro encuentro de jornada, Barnechea y Magallanes repartieron puntos.

Llévatelo:

San Luis de Quillota, derrotó este domingo en la agonía a Lota Schwager, por 1-0, en el Estadio "Lucio Fariña", en un encuentro válido por la decimocuarta fecha, del Torneo de Clausura de la Primera B.

Ante 1.374 espectadores, el cuadro de Mauricio Giganti buscaba dejar los tres puntos en casa, ante un necesitado elenco de Nelson Cossio.

El partido fue de trámite parejo y se definió en los descuentos, luego que el árbitro Piero Maza decretara lanzamiento penal para el elenco local, que lo transformó en gol Cristián Taborda (92').

El cuadro "canario" subió al sexto lugar con 20 unidades, mientras que el elenco de la "lamparita", se quedó con 11 unidades  en la duodécima ubicación del Clausura.

Imagen
San Luis derrotó a Lota Schwager por la Primera B. (Foto: sanluissa.cl)


Barnechea y Magallanes repartieron puntos
En otro encuentro de la jornada, Barnechea FC igualó 0-0 ante Magallanes, en el Estadio Municipal de La Pintana, con el arbitraje de Angelo Hermosilla.

En la primera etapa, fue el cuadro de Osvaldo Hurtado quien tuvo las mejores ocasiones de abrir el marcador por intermedio de Rodrigo Soto y Maximiliano Alaniz, pero careció de la puntada final para batir al meta Jorge Manduca.

En la segunda fracción, el elenco de Mario Salas, logró equiparar las acciones y pudo llevarse la victoria pero Jorge Martínez y Francisco Ibañez no pudieron vulnerar el arco defendido por el meta Héctor Barra.

La nota preocupante, fue el choque del jugador Diego de Gregorio con el defensor "carabelero", Andrés Reyes, lo cual al final del partido, fue derivado a un centro asistencial con el diagnóstico de TEC cerrado.

Con este resultado, el elenco de Barnechea se ubicó en la tercera posición con 22 unidades, mientras que el cuadro "carabelero", se quedó con 20 puntos en el quinto lugar.