Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Astorga furioso por duelo reprogramado ante Colo Colo: Se nos perjudicó para favorecerlos a ellos

"No se juega el día que corresponde y esperan a Colo Colo que hagan la cuarentena y le dan días para que se recupere", comentó el DT.

Astorga furioso por duelo reprogramado ante Colo Colo: Se nos perjudicó para favorecerlos a ellos
Llévatelo:

El técnico de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, dejó ver toda su molestia por la reprogramación que se hizo del duelo ante Colo Colo debido a que el cuadro albo no tenía plantel suficiente para jugar debido a la cuarentena determinada por las autoridades.

El partido debía jugarse el martes 2 de noviembre, no obstante, desde la ANFP accedieron a modificar el horario de la brega y trasladarlo para el sábado 6, algo que molestó al entrenador del cuadro colista.

"No estoy muy contento, porque las fechas hay que respetarlas, independiente de lo que haya pasado. Ellos cometieron una falta en ese sentido porque están contagiados y se tuvo que suspender la fecha entonces, o sea encima ahora nos tiran el partido el día sábado y el partido contra Curicó lo jugamos el día martes, prácticamente tenemos menos descanso que ellos", dijo Astorga en conferencia de prensa.

"Lo que sentimos nosotros, yo en particular, es que nos están perjudicando a nosotros. Primero, no se juega en el día que corresponde; segundo, esperan a Colo Colo que hagan la cuarentena y le dan días para que se recupere y puedan entrenar; le buscan el día ideal para ellos y al final nos perjudican a nosotros por el hecho de que no vamos a tener recuperación", añadió molesto.

Respecto a la situación que tiene el equipo en la tabla de posiciones, Astorga fue claro: "La verdad que no siento esa presión en el equipo, porque se ha conversado mucho eso en el plantel y el compromiso de ellos es hacer lo posible para cambiar la situación. Hemos tenido situaciones de lesiones de jugadores y tener que recurrir a jóvenes, ellos ha respondido, pero es una situación difícil que tenemos que asumir y vivir como jugadores y técnicos", comentó.