Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastián Ubilla apuntó al responsable de su exclusión en Santiago Wanderers

El delantero no jugará más durante la presente temporada en Santiago Wanderers.

Foto: Photosport Sebastián Ubilla apuntó al responsable de su exclusión en Santiago Wanderers

El terremoto en Santiago Wanderers no se detiene, ya que Sebastián Ubilla sumó un nuevo condimento a la crisis en el club tras su descenso y la decisión del dueño Reinaldo Sánchez de jugar con juveniles la recta final del Campeonato Nacional.

Ubilla fue uno de los excluidos, ya que si disputaba un duelo más iba a renovar automáticamente, lo que la dirigencia no quiso. También quedaron fuera de los últimos duelos Ronnie Fernández y Mauricio Viana, entre otros.

En conversación con el programa Zona Verde, Ubilla aseveró que "tuve una reunión con Andrés Sánchez y Rafael González y con todo el cuerpo técnico de Moisés Villarroel, donde me dijeron en la cara que no iba a poder jugar más, por el tema de contrato, que supuestamente había un motín en el equipo".

"Andrés Sánchez me dijo que no iba a jugar por un tema de mi contrato, ya que si jugaba un partido más se renovaba mi contrato. Ahí me sacan del equipo y la verdad es que me sentí bastante deprimido. Después cuando sacaron el comunicado, a nosotros nos dejan fuera y pusieron a los juveniles", complementó el "conejo".

En la misma línea, el atacante dijo sentirse "totalmente discriminado y apenado por no poder jugar en esta hermosa institución. Da pena que traten a un canterano y todo el plantel así".

El ex hombre de Universidad de Chile, rememoró otro episodio con el presidente de la comisión de fútbol: "Después del partido contra Everton, le piden a Emiliano que me saquen por el tema de los minutos, pero él no aceptó. Ellos solo pensaron en no ponerme y no poner al equipo que correspondí".

"Emiliano me bancó, me llamó, me contó la situación y me siguió poniendo en el equipo. Lo despidieron por lo mismo. En esta familia están acostumbrados a hacer el equipo y Moisés también renunció por eso. Son técnicos que tienen códigos", sentenció el futbolista que lloró al despedirse de la hinchada.

Wanderers aún debe jugar ante Huachipato, Audax Italiano y La Serena para cerrar una de las peores temporadas de su historia.