La Corte de Apelaciones de Rancagua declaró admisible recurso presentado por Colchagua

El elenco de San Fernando no fue considerado por el Consejo de Presidentes de Clubes de la ANFP en el conflicto por los ascensos.

Foto: Archivo La Corte de Apelaciones de Rancagua declaró admisible recurso presentado por Colchagua
Llévatelo:

La Corte de Apelaciones de Rancagua declaró admisible un recurso de protección presentado por Colchagua, luego de que el Consejo de Presidentes de Clubes de la ANFP no los tomara en cuenta en la solución al conflicto por los ascensos. 

El elenco de San Fernando finalizó en el segundo lugar en la tabla de posiciones de la liguilla de ascenso de la Segunda División a un punto de San Marcos de Arica, equipo que se decidió que subiera a la Primera B. 

El organismo judicial le dio ocho días de plazo al ente rector del balompié nacional para que entregue los informes correspondientes a esta situación. 

De acuerdo a lo publicado por La Tercera, el texto de la Corte señala: "Pídase informe a la recurrida, quien deberá evacuarlo dentro del plazo de 8 días y acompañar a su informe todos los antecedentes que obren en su poder y que digan relación con la presente acción cautelar, especialmente copias autorizadas de las actas de la sesión o sesiones del Consejo de Presidentes de la ANFP realizadas con fecha 29 de noviembre del año en curso y detalle de las votaciones realizadas".