Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brasil desperdició una ventaja de dos goles y empató ante Italia

Mario Balotelli comandó la remontada peninsular.

En Brasil destacó el regreso de Kaká

Foto: EFE Brasil desperdició una ventaja de dos goles y empató ante Italia

Brasil e Italia igualaron 2-2

Llévatelo:

Un entretenido encuentro amistoso animaron los cuadros campeones del mundo Brasil e Italia, que terminó igualado 2-2 en Ginebra, Suiza. La "verdeamarilla" despedició una ventaja de dos goles ante la remontada de la "azurra".

El partido comenzó vertiginoso con ambos equipos apostando al triunfo. En los primeros 10 minutos, Mario Balotelli y Neymar ya habían exigido a los porteros rivales. Incluso, el atacante de origen ghanés vivió un duelo aparte con Julio César al ver como le impedía abrir la cuenta tras tres tremendas tapadas.

Sin embargo, los pentacampeones levantaron su juego para adueñarse de la pelota hasta abrir la cuenta gracias a Fred a los 33 minutos tras recibir un centro pasado de Filipe Luis.

A los 42', el duelo pareció sentenciarse con la segunda cifra de los brasileños después de una gran jugada de Neymar que habilitó a Óscar, quien definió a los 42' con tranquilidad ante la salida de Gianluigi Buffón. De esta manera, se iban al descanso con el marcador a favor por 2-0.

El ingreso de Stephan El Shaarawy modificó la ofensiva y permitió levantar el juego italiano. A los 56', Danielle De Rossi aprovechó un tiro de esquina para poner el descuento.

La alza futbolística que quedó en evidencia cuando Balotelli puso la igualdad a los 59' con un remate desde 30 metros sorprendiendo al portero brasileño, que voló sólo para la foto.

La gran cantidad de cambios que se produjeron desordenaron el juego, pero destacó en ellos el ingreso de Kaká en su regreso a la seleccioón brasileña de la mano de Luiz Felipe Scolar, que ahora preparará el partido amistoso del próximo martes ante Rusia.

Mientras que los dirigidos de Cesare Prandelli enfrentarán a Malta en una nueva fecha de las clasificatorias europeas para Brasil 2014.

Minuto a Minuto