Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Arturo Vidal sobre Rueda: Si me llama a la selección veré su forma de trabajar

El nacional reveló que ignora la metodología del nuevo entrenador de la Roja y que no ha tenido contacto con él.

Arturo Vidal sobre Rueda: Si me llama a la selección veré su forma de trabajar
Publicidad

El mediocampista chileno Artuvo Vidal, tras una notable actuación en la victoria de Bayern Munich este viernes, reconoció que desconoce la forma de trabajar del nuevo entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, y que podrá hacerlo si el colombiano llega a convorcarlo.

"No he tenido la oportunidad todavía de hablar con él. He estado muy concentrado acá en Bayern. Han sido días duros, las pretemporadas siempre son muy fuertes, así que he estado cien por ciento metido acá", aseguró en conversación con Juanma Romero, corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa.

"No sé muy bien la forma de entrenar del 'profe'. Si Dios quiere y nos llaman a la selección vamos a ver lo que él quiere, la forma de trabajar. Todos los entrenadores tienen formas diferentes y esperamos adaptarnos a lo que él quiere", enfatizó el "Rey".

Una posibilidad para conocer el trabajo del nuevo DT puede llegar este semestre, cuando la Roja se mida con Suecia (24 de marzo), Dinamarca (en fecha a definir) y Polonia (8 de junio), equipos que quieren sumar experiencia de cara al Mundial 2018.

"Para nosotros van a ser muy importantes, porque jugamos con tres selecciones que van al Mundial. Se van a preparar contra nosotros y nos tiene que servir mirando la Copa (América) del 2019. Son selecciones muy fuertes, que van a dar que hablar en el Mundial". completó.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio