Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ben Brereton despertó ilusión de los hinchas al mostrar su entrenamiento en "camino a la recuperación"

El jugador nacional está haciendo todo lo posible por recuperarse y volver a las canchas.

Ben Brereton despertó ilusión de los hinchas al mostrar su entrenamiento en "camino a la recuperación"
Llévatelo:

Ben Brereton despertó la ilusión de los hinchas de La Roja y Blackburn Rovers este jueves al compartir imágenes de los entrenamientos que está haciendo en su "camino a la recuperación", tras la lesión que sufrió en el tobillo.

En Instagram, "Big Ben" compartió fotografías donde se le ve trabajando en una cinta trotadora especial, diseñada para disminuir el impacto en el pie y ayudar a la movilidad del jugador en este proceso de recuperación.

"No puedo esperar para volver a la cancha con los chicos, en camino a la recuperación", escribió el ariete de la selección chilena.

 

Brereton ha estado apartado de las canchas desde el pasado 14 de febrero, cuando se lesionó en el duelo ante West Bromwich en la Championship.

Si bien en Chile la esperanza está depositada en que pueda recuperarse y esté disponible para los duelos finales de Clasificatorias, ante Brasil y Uruguay el 24 y 29 de marzo, en Inglaterra su club recomendó que se mantenga al margen de esos partidos para evitar una recaída en su lesión.