Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

La Roja sub 20 volvió a imponerse a Australia en amistoso de preparación

El elenco nacional sigue sumando rodaje con el Mundial de la categoría como desafío.

Foto: Instagram/laroja La Roja sub 20 volvió a imponerse a Australia en amistoso de preparación

La selección chilena sub 20 de Nicolás Córdova sigue poniéndose a punto con amistosos de preparación, y este martes volvió a imponerse a su símil de Australia en un duelo jugado a puertas cerradas. 

El elenco nacional tiene como gran desafío el Mundial de la categoría que recibirá en 2025, por lo que ahí radica la necesidad de ir sumando encuentros ante rivales internacionales desde ya. 

Y, esta jornada La Rojita volvió a sonreir a costa de los oceánicos. Si ya el pasado sábado los habían superado en penales, hoy 11 de junio ganaron en el tiempo reglamentario en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera. 

El marcador favoreció al combinado chileno gracias a los goles de Simón Pinto y Luis Margas, en tanto que destacó también la activa participación del nacido en Estados Unidos, Favian Loyola, quien asistió en uno de las anotaciones. 

LA ROJA SUB 20 SE PREPARA PARA UN CUADRANGULAR

El siguiente reto que tendrán los pupilos de Córdova será entre los próximos 19 y 23 de junio, cuando enfrenten un cuadrangular de selecciones que también tendrá lugar en territorio calerano, y donde participarán Canadá, Ecuador y Paraguay. 

Respecto al Mundial sub 20 que se realizará en nuestro país, si bien no hay sedes confirmadas para la cita del próximo año existen 9 posibles ciudades para albergar los partidos, además de los tres estadios en Santiago que se postularán. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @laroja