La Roja sub 20 vuelve a medir fuerzas con Brasil en su camino de preparación al Sudamericano

Los pupilos de Héctor Robles consiguieron un empate en su primer cruce con los auriverdes.

Foto: Agencia UNO La Roja sub 20 vuelve a medir fuerzas con Brasil en su camino de preparación al Sudamericano
Llévatelo:

La selección chilena sub 20 tendrá una nueva chance para medirse ante el exigente combinado de Brasil, al enfrentarse en su segundo duelo amistoso este lunes en el Estadio Santa Laura de la comuna de Independencia.

El sábado, la Roja del técnico Héctor Robles logró una igualdad 1-1 ante los juveniles del "scratch", resultado que alimentó la ambición de la zaga local para romper con los pronósticos y doblegar a la escuadra más laureada del continente en la categoría.

Pese a contar con solo dos figuras en el exterior entre una nómina de 25 jugadores, Chile ya expuso un articulado y efectivo desplante ante un plantel lleno de figuras, con valores incluso en equipos como Real Madrid o Santos, como Vinicius Jr y Rodrygo, respectivamente.

Es por ello que esta nueva cita será crucial para el esquema y el once medular de los dueños de casa, ante el desafío que asumirán en enero de 2019, en donde tendrán el papel de organizadores del Sudamericano que reunirá a los combinados del continente.

Todos los detalles de este atrayente encuentro, agendado para las 17:15 horas (20:15 GMT), podrás seguirlos en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.