Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Córdova fue anunciado como nuevo jefe técnico de las divisiones inferiores de La Roja

El DT vuelve a la selección chilena tras un paso por la sub 20.

Foto: Photosport Nicolás Córdova fue anunciado como nuevo jefe técnico de las divisiones inferiores de La Roja
Llévatelo:

El entrenador nacional Nicolás Córdova asumió como nuevo jefe técnico de las divisiones inferiores de la selección chilena, en un anuncio entregado este lunes por la ANFP a través de los canales oficiales de La Roja.

Meidante un comunicado, se expresó que Córdova "estará a cargo de todas las selecciones juveniles masculinas de Chile (Sub 20, Sub 17 y Sub 15). Organizará y supervisará las tres categorías e implementará una metodología unificada que será compartida y trabajada en conjunto con todos los clubes del fútbol chileno".

En sus primeras declaraciones, "Nico" señaló: "Estoy muy contento e ilusionado de ser parte de este proyecto de las selecciones juveniles y vengo con muchas ganas a aportar a la mejora de nuestro fútbol chileno".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @laroja

Córdova estuvo a cargo de la sub 20 en 2015, ganando el torneo amistoso de L'Alcudia en Europa, pero partiendo a fines de ese año, tras unos meses en el cargo, para asumir en Palestino.

Su carrera como DT también tiene pasos por Santiago Wanderers, Universitario de Perú, Al Rayyan de Qatar y la selección sub 23 de ese país.

Como futbolista fue seleccionado juvenil y adulto, con un recordado gol a Francia en 2011, en la época de conducción de Claudio Borghi.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @laroja