Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ormazábal y triunfo sobre Brasil: Competimos de principio a fin más allá del resultado

El entrenador de la sub 20 nacional valoró lo realizado ante un potente rival.

Foto: Comunicaciones ANFP Ormazábal y triunfo sobre Brasil: Competimos de principio a fin más allá del resultado
Llévatelo:

Luego del contundente triunfo sobre Brasil en La Pintana, el entrenador de la Roja sub 20 Patricio Ormazábal valoró el nivel de competitividad que mostraron sus dirigidos y de las lecciones del encuentro con miras al Sudamericano de enero próximo. 

Tras el encuentro, el DT atendió a la prensa y manifestó sus buenas sensaciones por lo realizado. "Siempre es bueno ganar y más ante Brasil porque sabemos lo que cuesta ante ellos. El funcionamiento del equipo fue lo que queríamos y lo principal es que competimos de inicio a fin más allá del resultado", declaró. 

"En general estuvimos bien e hicimos un partido correcto para lograr el triunfo. Eso es parte de la preparación que tenemos y hay que seguir, lo principal es sumar minutos contra equipos que vamos a competir en el Sudamericano para ver el nivel en qué estamos", agregó. 

Del mismo modo, apuntó que: "Tenemos otro partido contra Brasil y dos más ante Uruguay y ahí se acaba esta preparación. Después no podemos errar en la elección de los 23 jugadores que nos representarán y darán la pelea en Colombia en enero". 

"Afortunadamente terminó el campeonato de Primera División y contamos con la mayor parte de nuestro jugadores. Hoy hicimos un muy buen partido y queremos que cada uno siga sumando más minutos también en sus clubes para venir a pelear en la selección por los objetivos", subrayó.