Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Vicente Pizarro y la gira de la sub 20 en Brasil: Hay que sacar provecho de cara al Sudamericano

El elenco de Patricio Ormazábal debuta este sábado ante Perú.

Foto: Photosport Vicente Pizarro y la gira de la sub 20 en Brasil: Hay que sacar provecho de cara al Sudamericano
Llévatelo:

El volante Vicente Pizarro palpitó la gira que sostendrá la selección chilena sub 20 por Brasil, país en el que ya entrena, aunque resaltó que la mirada del equipo está puesta en el Sudamericano de la categoría, que se llevará a cabo en Colombia, entre el 2 y 27 de febrero, rumbo al Mundial de Indonesia.

Pizarro dijo que "estamos muy unidos, pero sabemos la responsabilidad que tendremos en el Sudamericano, que es un torneo muy duro y exigente, y que debemos preparar bien como grupo".

Además, el mediocampista de Colo Colo sostuvo que "esta gira nos va a servir para medirnos como estamos, hay que sacarle el máximo provecho a los partidos ante Brasil, Perú y Bolivia. No sabemos cómo viene la cosa y capaz que sea nuestra última gira".

Finalmente, aseveró respecto a la pandemia que "ha sido un año en el que todos estamos en la misma circunstancia, ha sido muy difícil para todos, pero creo que llegamos en las mismas condiciones (con las demás selecciones). Hemos sacado lo positivo y hemos entrenado lo físico desde nuestras casas".

Chile se enfrentará el 12, 15 y 18 de diciembre a Perú, Bolivia y Brasil, en Teresópolis, por el torneo amistoso Granja Commary.