Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Bueno: Chile va a sentir la falta de Alexis Sánchez

El ariete "charrúa" de Universidad Católica adelantó el duelo frente a Chile.

Además, aseguró que los nacionales los tratarán de meter "debajo del arco".

Foto: Photosport Carlos Bueno: Chile va a sentir la falta de Alexis Sánchez

Carlos Bueno adelantó el partido entre Uruguay y Chile.

Llévatelo:

El delantero uruguayo de Universidad Católica, Carlos Bueno, adelantó el duelo de la selección de su país ante Chile de esta noche, asegurando que los "charrúas" tienen el mejor equipo de América y que los nacionales sentirán la falta de Alexis Sánchez.

"Chile va a salir a tratar de meternos abajo del arco y es un equipo con mucha dinámica, muy agresivo, que tiene un problema: le falta un '9', van a sentir la falta de Alexis Sánchez", señaló a Ovación.

"Acá les digo que Uruguay tiene la mejor selección de América, y lo pienso en realidad. Tiene una racha negativa, pero eso pasa. Todavía no es momento de pensar que dependemos de nadie. Este partido con Chile es muy importante", agregó.

"A Uruguay le van a faltar jugadores como el 'Monito' -Maximiliano Pereira- y el 'Ruso' -Diego Pérez-, que pesan, que son gravitantes. Va a ser difícil, claro", complementó el ex jugador de San Lorenzo.

Bueno también conversó sobre su llegada al cuadro "franjeado", el cual dijo fue muy complicado debido a su pasado en Universidad de Chile, pero gracias al técnico, Martín Lasarte, supo superarlo.

"No creas que fue fácil: yo jugué en la U, el tradicional rival de la Católica, y al principio eso acá fue muy complicado, pero lo fui llevando lo mejor posible, con mucha tranquilidad. Como otras veces, fue muy importante Martín (Lasarte), que sabe qué clase de persona soy, me hace sentir importante, y eso me hace responsable", cerró el artillero "cruzado".

Uruguay visitará esta noche a Chile, desde las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Nacional, por la fecha 12 de las Clasificatorias a Brasil 2014.