Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hernán Caputto: Giovanni de la Vega se ganó el derecho de estar con la sub 17

El entrenador de la "Rojita" sub 17 destacó al jugador formado en Ajax de Holanda.

Aseguró que ante Paraguay, en la Copa UC, pudieron "hacer más".

Foto: Comunicaciones ANFP Hernán Caputto: Giovanni de la Vega se ganó el derecho de estar con la sub 17
Llévatelo:

El entrenador de la selección sub 17 de Chile, Hernán Caputto, valoró la presencia del mediocampista Giovanni de la Vega, formado en Ajax de Holanda, y aseguró que el volante se ganó el derecho de estar con el equipo en la Copa UC.

Sobre De la Vega, Caputto manifestó que "es un tema que vamos a ver. Esta posibilidad que tuvo para venir y que le dimos es porque se lo ganó. Es un seleccionado holandés. Siento que lo hizo bien al entrar (ante Paraguay) y evaluáremos a los jugadores en la previa al Sudamericano. El estará dentro de esa revisión".

Giovanni de la Vega, de 16 años, es hijo de padre chileno y está radicado en Amsterdam. Fue citado en octubre para defender a los "naranjas", pero una lesión impidió que formara parte de aquellos trabajos con los holandeses. Su intención siempre fue jugar por Chile y por eso aceptó el llamado para jugar la Copa UC.

El duelo con Paraguay

En cuanto al choque con los guaraníes, donde igualaron 0-0, manifestó que se fue "con un gusto de que pudimos hacer más. Lo intentamos, pero Paraguay es un equipo que te lleva a la fricción y al choque".

"Es un equipo fuerte y organizado, pero creo que nos crearon pocas ocasiones de gol. Si hubo un equipo que pudo ganar debimos ser nosotros. Saco un balance positivo porque no perdimos y nosotros apostamos a ser competitivos para ganar los partidos", cerró el entrenador.