Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Joven de Nueva York que fue invitado a la sub 17: "Soñaba con vestir la Roja"

Bryan Celis, de padre chileno, acompañará a la selección chilena en su gira de preparación por Estados Unidos.

Foto: ANFP Joven de Nueva York que fue invitado a la sub 17: "Soñaba con vestir la Roja"
Llévatelo:

La selección chilena sub 17 se alista para la Copa Mundial de la categoría que parte en octubre. En la gira de preparación, la "Rojita" se encuentra en Nueva York, donde se sumó un invitado especial para los entrenamientos.

Se trata de Bryan Celis, hijo de padre chileno, madre guatemalteca y nacido en Estados Unidos, quien cumplió el sueño de participar con la selección que maneja Hernán Caputto.

El entrenador invitó al juvenil para participar durante toda la gira por el territorio estadounidense justo cuando este estaba en la pretemporada de su equipo, BW Gottschee.

"No estoy nervioso, porque ya conocía a los jugadores, así que estoy tranquilo en los entrenamientos", confesó Bryan, quien en novimbre de 2016 jugó tres semanas con la selección en suelo criollo.

"Soñaba con vestir la camiseta de Chile alguna vez en mi vida", reconoció, y también afirmó que su "referente es Arturo Vidal, porque da su vida por Chile en la cancha".

"Estar aquí es una gran oportunidad. Trabajo en mi puesto para conformar el ataque del equipo, recuperar el balón rápidamente y, cuando todos estamos cansados, lograr levantar a mis compañeros para alcanzar los objetivos del partido. Estoy sin nervios y haré caso de lo que diga el técnico, pero también a lo que quieren mis padres; que juegue y sea feliz", remató.