Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Promesa juvenil de Boca Juniors trabaja junto a la selección chilena sub 17

Brandon Cortés es alternativa para el Mundial que se disputará en India.

El técnico Hernán Caputto lo calificó como un jugador "interesante".

Foto: twicopy.org Promesa juvenil de Boca Juniors trabaja junto a la selección chilena sub 17
Llévatelo:

La selección chilena sub 17 sigue preparándose para el Mundial de India 2017 y este lunes sumó a un nuevo rostro a los trabajos. Se trata del volante de Boca Juniors Brandon Cortés.  

El "10" de la séptima juvenil del elenco xeneize nació hace 16 años en Argentina, pero sus padres son chilenos por lo que posee la nacionalidad y puede defender sin problemas a la Roja, tal como lo indicó a Al Aire Libre en Cooperativa el técnico Hernán Caputto

"Es un jugador que también seguimos, es interesante. Reúne las condiciones porque a parte de ser chileno no ha jugado por otra selección y veremos a priori si lo citamos (al Mundial), pero sigue en el seguimiento junto a otros jugadores", apuntó. 

Respecto a la posibilidad de sumar otros casos como los de Cortés, Caputto aseguró que "a nosotros por sobre todas las cosas, independiente de que cumplan los requisitos, nos interesa realmente si tienen el compromiso real para querer jugar por la selección y representar al país".