Gobierno se querellará por incidentes en el Estadio Nacional

La delegada presidencial, Constanza Martínez, anunció la medida.

Gobierno se querellará por incidentes en el Estadio Nacional

Junto con condenar los hechos ocurridos en el sector del Estadio Nacional en el marco de la Supercopa, la delegada presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez, anunció una querella contra quienes resulten responsable de estos delitos y el inicio de un proceso sancionatorio contra los responsables del espectáculo.

"Total condena por el impresentable actuar de un grupo de hinchas de Colo Colo el día de hoy", escribió en su momento la delegada Martínez en su cuenta de X.

"Como Delegación Presidencial Regional Metropolitana vamos a iniciar un proceso sancionatorio contra el organizador y presentaremos querella contra los responsables", agregó la autoridad, representante del Presidente de la República a nivel regional.

Recordar que los incidentes se generaron en el sector norte del recinto de Ñuñoa y luego de varias escaramuzas con fuerzas públicas y privadas, la ANFP en conjunto con autoridades políticas decidió suspender el partido cuando Colo Colo ganaba por 2-0 a Huachipato.