Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Adolescente apuñalado en el partido de Lota y Naval sigue internado en la UCI

El joven de 13 años fue uno de los heridos en el estadio El Morro.

Foto: Captura de pantalla Adolescente apuñalado en el partido de Lota y Naval sigue internado en la UCI
Llévatelo:

Los graves incidentes ocurridos el pasado domingo en el partido entre Lota Schwager y Naval de Talcahuano por la Tercera División, todavía mantienen en la UCI a un adolescente de 13 años.

La víctima, que es primo del jugador Felipe Arratia sufrió la perforación de uno de sus pulmones, situación que lo mantiene internado en el Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción.

La determinación de las autoridades

Tras los lamentables hechos ocurridos, desde Lota Schwager hicieron una publicación diciendo que "como institución, condenamos y repudiamos enérgicamente los actos de violencia que se generaron en el recinto deportivo, los cuales tuvieron serias consecuencias para nuestros hinchas, a quienes le enviamos nuestro apoyo y deseamos una pronta recuperación".

Además, la ANFA le comunicó tanto al cuadro de la Lamparita como a Naval, que a raíz de lo acontecido el domingo "se determina que los próximos partidos de local se jugarán sin público, mientras se reúnen los antecedentes para tomar una sanción definitoria".

Próximos partidos

Los siguientes encuentros para ambos equipos ya están programados. Lota Schwager deberá visitar a Malleco Unido el domingo 14 de julio a las 15:30 horas, sin público visitante.

Naval, en tanto, se medirá ante Municipal Paillaco en horario y día por definir.