Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Partido de Tercera División se interrumpió por batalla campal y SERIOS incidentes entre hinchas

El encuentro en juego era el clásico entre Lota Schwager y Naval de Talcahuano.

Partido de Tercera División se interrumpió por batalla campal y SERIOS incidentes entre hinchas

Un lamentable suceso opacó este domingo el clásico entre Lota Schwager y Naval de Talcahuano en la Zona Sur de la Tercera División B, encuentro que tuvo que ser suspendido debido a una batalla campal entre hinchas de ambos equipos en el Estadio El Morro. 

El partido se encontraba en el segundo tiempo y con el marcador igualado cuando a minutos del final, debió suspenderse debido a la caótica situación que se vivía en las tribunas del recinto deportivo. 

Lanzamientos de bengalas, peleas a golpes entre seguidores tanto de Lota como de Naval e incluso presencia de armas blancas captadas en la transmisión obligaron a detener la acción. 

Incluso el propio presidente de Lota Schwager, Jairo Castro, reportó el apuñalamiento de un hincha del elenco 'Lamparita', quien además es padre de Darwin Manríquez, jugador del mismo club. 

Habrá querellas por los graves incidentes en el partido de Lota vs Naval

Luego de ocurridos los incidentes, el alcalde de Talcahuano Henry Campos se refirió a esto, anunciando incluso que se querellará judicialmente contra los responsables. 

"Nuestro municipio presentará una querella por los daños al recinto y por el actuar de quienes tuvieron comportamientos delictuales", explicó Campos. 

"lamentablemente no hubo una coordinación o una reunión con Carabineros para poder determinar que este partido era de alta convocatoria. No podemos poner en riesgo la integridad física de jugadores ni de las personas que van a alentar a Naval de Talcahuano", remarcó al respecto.