Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Croacia superó en la agonía a España y mantuvo opciones de avanzar en la Liga de Naciones

El equipo subcampeón del mundo amargó a sus antagonistas con un gol en los descuentos.

Foto: EFE Croacia superó en la agonía a España y mantuvo opciones de avanzar en la Liga de Naciones
Llévatelo:

Croacia rindió frente a su hinchada en Zagreb y logró un revitalizador triunfo en la Liga de Naciones de la UEFA, al tumbar con un agónico 3-2 a España para sumar opciones de avanzar a la fase final del torneo continental. Esto porque los rojos cumplieron con todos sus partidos y sumaron un total de cuatro puntos, mientras que los de Zlatko Dalić, con tres unidades, aún tienen un duelo pendiente con Inglaterra para este domingo.

El conjunto de Luis Enrique necesita un empate entre ambas selecciones en Londres. Ingleses y balcánicos optan también a la clasificación. El que gane será el duelo del boleto a la "final four".

Fue un gol en el tiempo añadido de Tin Jedvaj el que propició la derrota de la selección española, que fue siempre por detrás en el marcador y que se quedó sin tiempo para lograr, al menos, un empate.

Una indecisión entre Sergi Roberto, Sergio Ramos y David de Gea fue aprovechada por Ivan Perisic, que envió la pelota a Andrei Kramanic y éste batió al meta español en el minuto 54 para abrir la cuenta.

Dos minutos después, una combinación de España encontró dentro del área a Isco Alarcón, que vio la llegada desde atrás de Dani Ceballos y éste envió el balón a la red para igualar 1-1.

Pasada la hora de juego, la selección de Luis Enrique pudo adelantarse en el marcador, pero el remate de Iago Aspas dio en el travesaño de la portería rival.

Croacia volvió a tomar ventaja. En el minuto 68, un pase de Luka Modric desde la izquierda fue rematado de cabeza por Tin Jedvaj, solo en el segundo palo.

España consiguió empatar de nuevo gracias a un penal transformado por Sergio Ramos en el minuto 78, pero ya no fue capaz de equilibrar el otro gol de Jedvaj, en el tiempo añadido, que dejó todo en manos de sus rivales.