Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Francia perdió con Croacia y quedó sin opciones de avanzar en la Liga de Naciones

Luka Modric ejecutó a los galos.

Francia perdió con Croacia y quedó sin opciones de avanzar en la Liga de Naciones
Llévatelo:

Luka Modric ejecutó a Francia al convertir un tempranero penal que eliminó a los galos de la posibilidad de alcanzar la fase final de la Liga de las Naciones, un golpe inesperado para los actuales titulares del torneo y campeones del mundo tras una caída por 1-0.

Sólo se había llegado al minuto 5 cuando el árbitro señaló una pena máxima que, pese a las protestas francesas, fue confirmado por el VAR.

El eterno Modric, alma de Croacia y eje de Real Madrid, asumió la responsabilidad y no perdonó. 

El técnico francés, Didier Deschamps, había decidido dar una oportunidad a la joven revelación Nkunku y dejó a Antoine Griezmann en el banco, con un once experimental que también prescindió de pesos pesados como N'Golo Kanté.é.

Los galos tuvieron más posesión y control, lo que se tradujo en más ocasiones y tiros, pero las ocasiones no fueron especialmente claras. En cambio, Croacia no desdeñó los contraataques, que permitieron lucirse a un Maignan que jugó en lugar del habitual Llores.

Para Croacia, derrotada por Francia en la final del último Mundial, el encuentro supo a una pequeña revancha. Francia queda de momento última de su grupo y sin opciones de pasar a la fase final del torneo.