Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gary Tello: Hicimos ver mal a un gran rival que pelea el campeonato

El héroe de Unión Española habló sobre el empate frente a Universidad Católica.

Gary Tello: Hicimos ver mal a un gran rival que pelea el campeonato
Llévatelo:

El autor del gol del empate de Unión Española ante la UC, Gary Tello, destacó que el cuadro "hispano" hizo ver mal al líder del Campeonato Nacional, que llegó en escasas ocasiones al arco defendido por Diego Sánchez.

"El equipo lo ha hecho bien en el semestre y a veces la pelota no quiere entrar. Hicimos ver mal a un gran rival como es Católica, que está peleando el campeonato. Si seguimos así tenemos muchas más posibilidades de pelear arriba", señaló tras el partido que terminó 1-1.

"Ellos llegaron muy poco, en el primer tiempo tuvieron solo el tiro libre -gol de Carlos Lobos- y nosotros buscamos por todos lados; al final, de tanto buscar pudimos lograr la recompensa de conseguir al menos un punto", agregó el ex Curicó Unido.

Tello anotó la igualdad definitiva en el segundo minuto de descuento del lapso final.