Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Unión Española busca sus primeros abrazos del torneo en el clásico de colonias contra Audax

Los de Independencia visitan La Florida en busca de tres puntos que pueden significar un envión anímico.

Foto: Photosport/Archivo Unión Española busca sus primeros abrazos del torneo en el clásico de colonias contra Audax
Llévatelo:

Audax Italiano y Unión Española levantan el telón a la cuarta fecha del Campeonato Nacional, en un clásico de colonias que enfrenta a dos cuadros con realidades dispares en el inicio de la temporada.

Los "Tanos" suman un arranque irregular con una derrota, un empate y una victoria. En su último encuentro, los dirigidos por Manuel Fernández vienen de sufrir una agónica remontada de 2-1 ante Curicó Unido, con goles en los 90' y 90+9'.

Sin embargo, la igualdad 1-1 frente a Palestino y, principalmente, su 3-0 ante Copiapó posiciona al cuadro floridano en la octava plaza, con opciones de mantenerse cerca de los puestos internacionales.

La "Furia roja", por otro lado, no sabe de celebraciones, debido a su única unidad, rescatada en la jornada anterior frente a Everton, en un deslucido encuentro marcado por el mal estado de la cancha en Santa Laura. Además, aquel duelo decretó la baja del volante titular Sebastián Leyton, quien vio la tarjeta roja.

El equipo de Ronald Fuentes arriba al cotejo con dudas, pues no logra levantar cabeza en el plano futbolístico. En sus dos primeros desafíos cayó por la cuenta mínima, ante Ñublense y Universidad de Chile, respectivamente.

Las acciones en el Bicentenario Municipal de La Florida arrancarán este jueves 9 de febrero a las 21:00 horas y podrás seguirlas en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Unión Española

Sin artículos relacionados.