Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión Española visitará a Huachipato e intentará consolidar el liderato del Transición

Los hispanos están invictos y llevan tres triunfos consecutivas.

El elenco "acerero" intentará sumar su segunda victoria en Talcahuano.

Foto: Photosport Unión Española visitará a Huachipato e intentará consolidar el liderato del Transición
Llévatelo:

Por la quinta fecha del campeonato, Huachipato recibe en Talcahuano a las 20:30 horas (GMT 24:30) a un crecido elenco de Unión Española, cuadro que buscará consolidar su liderato en el Torneo de Transición.

Los "acerero" marchan decimocuartos con cuatro puntos, ya que vienen de caer 2-3 ante Universidad de Chile, en el Estadio Nacional, y de igualar a mitad de semana, en San Carlos de Apoquindo, con Universidad Católica 1-1, por los octavos de ida de Copa Chile.

"Sabemos que son un equipo complicado, sobre todo de local. Pero nosotros somos muy difíciles en casa. Vamos a salir a buscarlos y a tratar de ganar desde el primer momento", comentó el volante venezolano Yeferson Soteldo para el sitio web del club siderúrgico.

César Vigevani, entrenador negriazules, no se guardará nada y formará con: Carlos Lampe; Omar Merlo, Valber Huerta, Claudio Jopia; José Bizama, Claudio Sepúlveda, Sebastián Martínez, Cristián Gutiérrez; Jimmy Martínez, Yeferson Soteldoy Jorge Ortega.

Por su parte, Unión Española llega a este duelo como exclusivo líder del campeonato con 10 puntos, pues viene de tres victorias consecutivas siendo la última ante San Luis por 1-0, en el Estadio Santa Laura. Además, los hispanos llegan con varios días de descanso, pues ya no participan en Copa Chile.

"Estamos muy contentos con el trabajo que se está haciendo, la verdad es que hemos ido con un alza futbolística importante colectiva e individual y eso nos lleva a estar el día de hoy primeros momentáneamente", señaló Carlos Muñoz al sitio web del club rojo.

Por lo mismo, Martín Palermo, estratega del "Rojo de Santa Laura, no cambiará el equipo y formará con: Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Angelo Pizzorno, Diego Sosa, Ramiro González; Israel Poblete, Santiago Gallucci, César Pinares, Pablo Aránguiz; Carlos Muñoz y Sebastián Jaime.

El encuentro será arbitrado por Francisco Gilabert y lo podrás escuchar junto al equipo de Al Aire Libre en Cooperativa o seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Everton visita a un irregular Deportes Temuco

Desde las 15:30 horas (GMT 19:30), en el Estadio "Germán Becker", los albiverdes y ruleteros animarán el tercer partido de la quinta fecha del Torneo de Transición.

El "pije" está viviendo un complicado momento, pues lleva tres fechas sin ganar siendo su último resultado derrota ante Audax Italiano por 1-2. Esta campaña los tiene undécimos con solo cuatro puntos.

Dalcio Giovagnoli, adiestrador del cuadro sureño, no especulará y alineará con: José Luis Gamonal; Jaime Soto, Diego Díaz, Nicolás Ramírez, Miguel Aceval; Sebastián Díaz, Rubén Cepeda (Mathías Riquero); Rubén Farfán, Cristián Canío, Cris Martínez; Matías Donoso.

En tanto, el cuadro viñamarino buscará no perderle pisada al líder del campeonato, ya que marcha tercero con ocho unidades y viene de igualar 1-1 con O'Higgins, en el Estadio Sausalito.

De esta manera, Pablo Sánchez, DT del "Oro y Cielo", repetirá el once de las últimas fechas, el cual parte con: Eduardo Lobos; Camilo Rodríguez, Marcos Velásquez, Cristián Suárez, Dilan Zuñiga; Iván Ochoa, Jaime Carreño, Lucas Mugni; Juan Cuevas, Patricio Rubio y Oscar Salinas.

El partido será arbitrado por César Deischler y lo podrás escuchar junto al equipo de Al Aire Libre en Cooperativa o seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.