Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La UC recibe a Audax en busca de alejarse en la cima y de llegar en buen pie a la Libertadores

Los "cruzados" juegan el próximo miércoles ante Gremio por el certamen continental.

Contra los "tanos" buscan su tercer triunfo consecutivo.

Foto: Photosport La UC recibe a Audax en busca de alejarse en la cima y de llegar en buen pie a la Libertadores
Llévatelo:

Universidad Católica recibe este domingo a Audax Italiano en el Estadio San Carlos de Apoquindo con la misión de extender su distancia en el liderato del Campeonato Nacional y tener un buen último apronte para su reestreno en la Copa Libertadores.

Los "cruzados" enfrentan el próximo miércoles a Gremio por la tercera fecha del Grupo E del certamen continental, por lo que una victoria y una buena presentación futbolística serán claves en la confianza para afrontar este desafío.

Para medirse contra los "tanos", la UC llega con las "luces encendidas", ya que en sus últimos dos encuentros ante Coquimbo Unido y Huachipato consiguieron contundentes triunfos y mostrando que existe una clara diferencia futbolística en relación a los demás elencos nacionales.

Además, cuentan para este compromiso con el regreso de Francisco "Gato" Silva, quien después de más de un año vuelve a una citación tras superar una fractura de tibia y peroné, y un posterior desgarro, por lo que evidentemente es una buena noticia para la "franja".

La formación que preparó Ariel Holan para este compromiso es con: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Válber Huerta, Raimundo Rebolledo; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, César Pinares; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Por su parte, los audinos llegan a este duelo tras vencer por 2-1 a Deportes La Serena el pasado jueves, logrando así su primer triunfo desde que retornó el fútbol chileno, por lo que también llegan con la moral en alto.

La oncena que se espera que mande a la cancha el DT Francisco Meneghini será con: José Devecchi; Oliver Rojas, Carlos Labrín, Manuel Fernández, Fabián Torres; Luis Cabrera, Ariel Martínez; René Meléndez, José Henríquez, Alvaro Delgado; y Pablo Lavandeira.

Este encuentro se jugará desde las 16:00 horas (19:00 GMT) y podrás seguirlo con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.