Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Universidad Católica anunció principio de acuerdo para el fichaje de Guillermo Soto

Los "cruzados" tendrán a su otrora canterano durante las próximas temporadas.

Foto: @Cruzados Universidad Católica anunció principio de acuerdo para el fichaje de Guillermo Soto
Llévatelo:

- Revisa los fichajes de Universidad Católica en el Especial de AlAireLibre.cl.

Por medio de sus redes sociales, Universidad Católica hizo oficial un principio de acuerdo para repatriar al carrilero derecho Guillermo Soto desde la Premier Liga de Rusia.

En un breve comunicado, la escuadra precordillerana confirmó el trato "para que el lateral y seleccionado chileno regrese a los Cruzados", además de afirmar, como adelantamos por Al Aire Libre en Cooperativa, que "el jugador sellaría su vínculo por tres años junto a la UC", hasta 2026.

De esta manera, únicamente restan los últimos aspectos formales para que Soto nuevamente se vista con "la franja", luego de pasos por Rangers de Talca (2015-2017), Barnechea (2017), Palestino (2018-2021), Huracán de Argentina (2022-2023) y el mencionado Baltika Kaliningrado.

Católica se hará con el 75 por ciento del pase de Soto, totalidad de lo que tenía el cuadro ruso. El resto de la carta está en manos de Huracán.