Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Marcelo Salas: "Cualquiera espera tener un comienzo así"

El delantero de Universidad de Chile analizó positivamente el triunfo de su equipo ante Rangers y expresó satisfacción grupal y personal dados los dos triunfos azules en el campeonato.

Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile, Marcelo Salas, realizó un positivo balance acerca de la victoria como visitante de su equipo frente a Rangers de Talca por 2-1 tras marcar la ventaja definitiva a través de un lanzamiento penal.

 

"Es importante ganar en todos lados. Universidad de Chile es una institución obligada siempre a ganar. Empezamos bien, bajamos, permitimos que nos empataran, pero al final quedamos contentos porque sumamos tres puntos más", reseñó Salas.

 

"Estos triunfos son más importantes porque hay un equipo que reacciona cuando le hacen un gol y cuando el rival también sale a jugar. El grupo quedó bien y contento con el resultado", agregó el capitán azul.

 

En cuanto a su rendimiento personal durante las dos fechas de este Torneo de Apertura 2006, donde su cuenta suma dos goles en dos partidos, Salas manifestó que "cualquiera espera tener un comienzo así, haciendo goles y aportando al equipo. Pese a estar cansado he aportado al equipo y quiero aportar cada vez que juegue".

 

A pesar del triunfo en Talca, el goleador de Universidad de Chile afirmó que su equipo todavía debe mejorar para encontrar su mejor línea futbolística.

 

"Este es el segundo partido, con entrenador nuevo y varias incorporaciones. Todavía nos falta trabajar para afinar detalles y para que los jugadores nuevos se acostrumbren a la U, pero ganamos y eso ayuda a lograr aquello", señaló.

 

Salas también tuvo palabras para la incorporación de Alonzo Zúñiga, formado en Colo Colo, a la escuadra azul.

 

"Si aporta, va a ser importante para la gente de la U. Como jugadores, nosotros lo recibiremos para que se sienta bien y aporte al equipo" (Cooperativa.cl)