Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Marcelo Salas firmará este viernes su renovación con U. de Chile

El goleador histórico de la selección renovará su vínculo con el conjunto azul a las 18:00 horas, tal como lo confirmó el síndico José Manuel Edwards.

Llévatelo:

Al parecer este viernes el culebrón en que se transformó la renovación de Marcelo Salas por Universidad de Chile tendrá su fin con noticias positivas para los hinchas azules puesto que a eso de las 18:00 horas (22:00 GMT) el delantero estampará su firma con el elenco estudiantil.

 

El síndico del club, el ingeniero José Manuel Edwards, confirmó que ya hay completo acuerdo con Salas, a quien le agradeció el haber bajado su propuesta económica para seguir ligado al club que lo vio nacer.

 

El administrador explicó a su llegada al Caracol Azul que el vínculo es por seis meses y comprende todo el Torneo de Clausura.

 

"Es a las seis de la tarde. Estamos invitando vamos a hacer la firma entre la Corfuch y Marcelo Salas, porque el asunto ya está listo. Los abogados están redactando los últimos detalles y esperemos que no haya problemas", señaló Edwards.

 

"Marcelo hizo un gran esfuerzo hacia la institución y felizmente se queda con nosotros", agregó Edwards.

 

Edwards le respondió a Iturra

 

Tras confirmar el arreglo con Salas, el síndico se reunió con los jugadores con el fin de poner fin a los dimes y diretes entre el plantel y el administrador.

 

"Cualquier problema que se produzca internamente hay que conversarlo en forma interna, porque si sale, se desdibuja el problema. Estamos en muy buena 'onda'. Conversé personalmente con Iturra y planteamos las cosas de macho a macho", explicó el ingeniero.

 

"Le hace mal a 'la Chile', porque si la gente cree que hay 'bolsa de gatos', nadie va a confiar en nosotros, ni los hinchas, ni los auspiciadores", agregó.

 

"Al club le hace mal y eso le expliqué a Manuel o a quien sea. Porque si hiere al club, se están hiriendo ellos mismos", sentenció el administrador.

 

En relación a la propuesta económica, Iturra comentó el ofrecimiento y de paso comentó su conversación con Edwards.

 

"En la reunión nos ofreció que en vez de bajarnos un 18 por ciento, nos baja un 16 y en cuanto a lo que dije, estuvo mal haberlo tratado así, creo que me expresé mal y les ofrecí las disculpas pertinentes", señaló.

 

Los jugadores aceptaron la propuesta y ahora se enfocarán en el Torneo de Clausura, donde jugarán este domingo ante Huachipato en el Estadio Nacional a partir de las 18:30 horas. (Cooperativa.cl)