Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Marcelo Salas: No tengo problemas con el síndico, pero no voy a dar explicaciones

El capitán de U. de Chile se motró abierto a conversar con José Manuel Edwards, pero aclaró que no aceptará cuestionamientos a su proceder futbolístico, al tiempo que dio por cerrada la polémica.

Llévatelo:

La petición de "humildad" que el síndico de Universidad de Chile, José Manuel Edwards, le realizó este martes fue bien tomada por el delantero Marcelo Salas, quien aclaró que está dispuesto a conversar con el administrador del club, pero que en ningún caso le va a dar explicaciones por lo que hace o deja de hacer en la cancha.

 

Tras enterarse de los dichos del ingeniero agrónomo, el capitán de la U prefirió evitar la polémica, porque a su juicio "el tema se está desvirtuando un poco".

 

"Yo no tengo ningún problema con don José Manuel y en algún momento hablaré con él, pero no va a ser un tema de dar explicaciones por la expulsión", enfatizó Marcelo Salas, quien señaló que su idea es evitar conflictos al interior del club, y que por eso se reunirá con el administrador.

 

"Vamos a hablar como cualquier jugador conversa con él, pero no es para ir a dar explicaciones y eso está claro. No es un ánimo de crear algún problema, pero es lo que corresponde, nada más", aseguró el máximo referente del elenco azul.

 

Consultado sobre la petición de "humildad" por parte de Edwards, Salas fue claro para cerrar la discusión: "No voy a seguir hablando del tema porque no quiero que se desvirtúe".

 

Universidad de Chile viene de igualar sin goles en un amistoso ante Iberia (de la Tercera División) jugado el domingo en Los Angeles, en un resultado que no preocupa al técnico Gustavo Guerta, ya que se trató de una exhibición "de guante blanco" muy distinto a los partidos por el campeonato. (Cooperativa.cl)