Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile cayó ante Italia en los cuartos de final del Mundial sub 20 de Barcelos

La escuadra nacional se inclinó ante los peninsulares y deberá luchar por el quinto puesto.

En esa ruta enfrentará al perdedor del duelo entre España y Francia.

Llévatelo:

LaImagen selección chilena sub 20 masculina de hockey patín quedó fuera de las semifinales del Mundial de Barcelos, Portugal, tras perder por 4-1 ante Italia en fase de cuartos.

El conjunto nacional no estuvo dirigido por Rodolfo Oyola, quien sufrió una descompensación por baja de sodio y debió ser internado en el Hospital de Braga, degún informó el sitio hockeypatin.cl.

Rodrigo Quintanilla, jefe de la unidad técnica, estuvo en su lugar, y vio como rápidamente su escuadra quedó en desventaja.

A los cinco minutos Andrea Bolcato adelantó a los peninsulares, que luego aumentaron a través de Ricardo Valverde (15'), Stefano Del Santo (18') y Andrea Brendolin (30').

El descuento de Chile lo marcó Gonzalo Márquez a los 37'.

El elenco nacional comenzará a jugarse su opción de lograr el quinto puesto ante el perdedor del choque entre España y Francia, a las 12:30 horas (15:30 GMT) de este viernes.