Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile sub 19 se instaló en la final del Panamericano de Hockey Patín

La Rojita venció en penales a Colombia en Bogotá.

Este domingo chocará con Argentina por el título.

Foto: @TeamChile_COCH Chile sub 19 se instaló en la final del Panamericano de Hockey Patín
Llévatelo:

La selección chilena masculina sub 19 derrotó en penales a Colombia en el Panamericano de Hockey Patín y logró acceder a la final del certamen que se juega en Bogotá.

Tras un encuentro muy equilibrado, la Rojita logró marcar diferencias gracias a dos penales bien ejecutados por Tomás Felipe. 

El propio "héroe" del equipo apuntó que "estuvo complicado el partido, muy parejo, estuvimos a la par todo el encuentro y al final pudimos resolver en los penales"

Sobre la ejecución de los penales, aseguró que "sentí un poco de nervios, pero con cabeza fría pude resolverlo de la mejor manera".

El seleccionado nacional jugará este domingo ante Argentina por el título. Al respecto Tomás Felipe apuntó que "vi firme y muy unido al equipo, ahora debemos plantear muy bien el partido para sacarlo adelante de la mejor manera".