Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile aplastó a Brasil en el Mundial de Hockey Patín y jugará por el quinto lugar

La escuadra nacional goleó al elenco local y ahora definirá el quinto puesto ante Alemania.

Foto: Rodrigo Tellechea Chile aplastó a Brasil en el Mundial de Hockey Patín y jugará por el quinto lugar
Llévatelo:

Tras la dura caída ante Francia en el Mundial de Hockey Patín, que se realiza en la localidad brasileña de Recife, Chile volvió al triunfo y con una excelente presentación, ya que las "Marcianitas" derrotaron por 5-1 al equipo local.

La escuadra nacional no tuvo problemas en ningún tramo del partido y en todo momento fue superior a Brasil, llegando a lograr una ventaja de cinco tantos durante el encuentro.

Los goles de las "Marcianitas" fueron anotados por Beatriz Gaete. Fernanda Urrea, Francisca Puertas y Francisca Donoso en dos ocasiones.

Ahora la escuadra nacional tendrá que luchar por el quinto puesto del Mundial ante Alemania, quienes lograron el cuarto puesto en el último Mundial, además de contar con una de las mejores porteras del mundo, Christina Klein.

El duelo se disputará este sábado a las 16:30 horas de Chile (19:30 GMT).