Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Las "Marcianitas" van por el paso a la final en el Mundial de Hockey Patín

Las chilenas chocarán con Francia y podrás seguir el encuentro en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Sylvain Clement Las "Marcianitas" van por el paso a la final en el Mundial de Hockey Patín
Llévatelo:

Las "Marcianitas" van por el asalto final en el Mundial de hockey patín de Francia 2014, que se está disputando en la ciudad de Tourcoing, y para lograr avanzar a la definición del título deberán derrotar a la selección anfitriona.

Las chilenas llegan con el ánimo a tope tras superar un duro escollo en cuartos de final, superando por 4-3 a Portugal, en lo que fue un encuentro de ida y vuelta. Este encuentro permitió a las dirigidas por Rodrigo Quintanilla demostrar su temple ante las lusas, que en todo momento fueron adelante.

En tanto, Francia no tuvo mucho trabajo para avanzar a la final, debido a que derrotó por 4-0 a Colombia (que chocó con Chile en fase de grupos) en el partido previo al duelo ante de las "marcianitas".

La selección ganadora esperará la definición de la segunda semifinal, que la disputarán Italia y Argentina, rivales complicados que esperan colocar su nombre en la final del torneo.

El duelo entre chilenas y francesas será a las 15:30 horas de nuestro país (17:30 GMT) en el Complejo "Leo Lagrange" de Tourcoing. Podrás seguir el duelo de las "marcianitas" a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.