Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Goleador de la selección de hockey patín: "Estamos con ánimo para luchar por el quinto puesto"

Nicolás Fernández afirmó que pese al cansancio quieren ganar último duelo en Mundial de Hockey Patín.

La escuadra chilena se enfrentará con Italia este sábado en el Estadio "Aldo Cantoni".

Llévatelo:

El goleador de la selección chilena de hockey patín, Nicolás Fernández, manifestó su alegría tras el triunfo sobre Francia y por llegar a la instancia de definición por el quinto lugar del Mundial que se lleva a cabo en Argentina, resaltando que llegarán con ánimo para enfrentar a Italia y despedirse de gran forma de la cita, pese al cansancio.

Fernández analizó en Hockeypatin.cl respecto al duelo ante los franceses que "fue un partido bastante duro, de principio a fin. Por suerte siempre manejamos los tiempos de todo el partido, al final un par de cobros que no los entendemos hizo que se apretara un poco más, pero nos llevamos los tres puntos y este sábado podemos disputar el quinto y sexto puesto".

Imagen
Chile derrotó a Francia y enfrentará a Italia por el quinto puesto del Mundial de Hockey Patín. (Foto: hockeypatín.cl)

Agregó que "la verdad es que se sufrió bastante, porque en algún momento sentimos que el partido estaba listo a favor de nosotros, pero los cobros que no nos parecieron justos complicaron el duelo. Pero nos llevamos la victoria y estamos con todo el ánimo para llevarnos el quinto puesto", adelantó.

Por último, el único jugador profesional de la escuadra nacional, (juega en Molfetta de Italia), analizó el desgaste del campeonato, ya que Chile "es un equipo que corre bastante, lo que a veces te hace llegar a destiempo a las pelotas, pero dentro de todo está bien".

Aseveró que "estamos en el penúltimo día de Mundial y las piernas ya empiezan a estar más cansadas, y eso afectó un poco", pero que no se sentirá ante Italia, cuadro que por su parte derrotó por 6-1 a Brasil para convertirse en el rival de la escuadra nacional.