Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marco Grimalt se disculpó con el ruso Semenov tras agresivos mensajes de hinchas chilenos

Konstantín Semiónov se llenó de insultos en su cuenta de Instagram,

Foto: Instagram @marcogrimalt Marco Grimalt se disculpó con el ruso Semenov tras agresivos mensajes de hinchas chilenos
Llévatelo:

Los primos Marco y Esteban Grimalt se despidieron en octavos final del vóleibol playa de los Juegos Olímpicos de Tokio, tras caer ante el Comité Olímpico de Rusia, e hinchas chilenos cargaron con mensajes odiosos contra el jugador Konstantin Semenov.

El deportista compartió una historia en su Instagram, en la que se ve a Marco pidiéndole disculpas por lo ocurrido tras el encuentro.

"Hola Marco. Tus fans son muy agresivos. Mucho spam y comentarios negativos. Pero lo comprendo, están muy triste. Buen juego amigo", le escribió Semiónov al chileno.

Por su parte, Grimalt respondió: "Hola mi amigo, sí lo vi. Lo siento mucho. Pido disculpas por los comentarios. Jugaste un gran juego y te deseo todo lo mejor".

Los nacionales cayeron en un apretado encuentro por un doble 21-16 y quedaron novenos en la competencia.

Revisa el mensaje

Imagen foto_00000003