Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Leyenda del motociclismo alemán falleció a los 51 años

Ralf Waldmann fue hallado sin vida en casa de sus padres.

Las autoridades barajan un ataque al corazón como causa de su muerte.

Foto: MotoGP.com Leyenda del motociclismo alemán falleció a los 51 años
Llévatelo:

El ex motociclista alemán Ralf Waldmann, subcampeón mundial de 250 c.c. en 1996 y 1997, fue hallado muerto inesperadamente en las instalaciones del hogar de sus padres. 

Según informa el medio especializado Motorsport-Total.com, el deportista de 51 años fue encontrado este sábado en la tarde sin vida en la casa de sus padres y las autoridades barajan que la causa del deceso fue producto de un ataque al corazón.

Se sumó a estas informaciones speedweek.com, quienes consignaron que el sábado por la tarde Waldmann acudió a la casa de sus padres en la localidad de Ennepetal para arreglar la calefacción.

Sin embargo, cuando después de dos horas no regresó a la hora acordada, unos amigos fueron a la casa de sus padres, donde ahí lo hallaron sin vida.

Sobre su carrera deportiva, Waldmann entre 1986 y 2009 disputó 169 grandes premios, de los cuales ganó 20 y sumó 50 podios.

En los últimos años ejerció como comentarista para Eurosport y estaba previsto que también este año formara parte del equipo.