Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ruy Barbosa buscará el podio en sexta fecha del GNCC de Estados Unidos

En la última carrera alcanzó el cuarto lugar, el mejor en las cinco pruebas disputadas en tierra norteamericana.

Foto: Juan Esteban Lastra Ruy Barbosa buscará el podio en sexta fecha del GNCC de Estados Unidos
Llévatelo:

El piloto chileno Ruy Barbosa, del Team Phoenix Racing Honda, buscará subirse al podio en la sexta fecha del campeonato estadounidense de moto enduro Grand National Cross Country (GNCC), que se disputará este 1 y 2 de mayo con la participación de dos mil pilotos de todas las categorías.

Barbosa ocupa la octava posición en el ranking de la categoría XC2 para motos de 250cc, luego de cruzar la meta en las posiciones 9°, 6°, 13°, 7° y 4° en las primeras cinco fechas en la costa este de los Estados Unidos.

El nacional tiene 67 puntos en una competencia que es liderada por el local Jonathan Girroir (Gas Gas) con 135 unidades, seguido de sus compatriotas Crag Delong (Husqvarna) con 117 y Michael Witkowski (Yamaha) con 91.

"La carrera será más endurera por el estilo del circuito y el piso. Tendrá muchas subidas y bajadas, con varios arroyos por cruzar. Después de casi tres meses acá, estoy bastante mejor en todos los aspectos. Me siento mucho más power", expresó Barbosa.

Para este viernes 30 las condiciones climáticas son buenas luego de una intensa lluvia caída el jueves, mientras que para el sábado 1 se espera mucho viento y para el domingo 2 se pronostica nubosidad, lo que para el chileno es conveniente, ya que compite de mejor manera sobre piso húmedo o seco.