Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Vicente Leguina se quedó con la primera manga en la categoría Superbike A

El piloto nacional viene saliendo de una doble fractura de muñeca

Foto: Prensa Vicente Leguina Vicente Leguina se quedó con la primera manga en la categoría Superbike A

A las 12:00 horas del domingo, se correrán las mangas finales

Llévatelo:

El piloto Vicente Leguina volvió al triunfo en la categoría Superbike A del Campeonato Nacional de Velocidad, tras imponerse en la primera manga de la fecha con un tiempo total de 11 minutos, 48 segundos y 360 milésimas en el Autódromo de Codegua.

Leguina, que viene saliendo de una doble fractura de muñeca, consiguió el triunfo en una pista con piso mojado: "Durante la mañana girarmos rápido en los entrenamientos, luego vino la lluvia y regulamos un poco el ritmo. Pero para la carrera, desde donde largué segundo, mi meta era tomar la punta en los primeros giros y escaparme de mi escolta, Max Scheib que estuvo cerca gran parte de la competencia", explicó.

Además, marcó el mejor tiempo con 1 minuto, siete segundos 926 milésimas, dejándolo con la confianza para la segunda serie de la categoría: "Tengo dolor en la muñeca, eso es indudable, pero me subo a la moto y se me olvida. Por eso estamos confiados que mañana podremos repetir la buena actuación de hoy" señaló.

Para el domingo 24 de agosto se espera una jornada sin lluvia. La actividad se iniciará con el Warm Up de 20 minutos y posteriormente, a las 12:00 horas, se correrán las mangas finales de todas las categorías.