Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brasil espera mantener su amplio dominio ante Venezuela en Clasificatorias

El conjunto “Vinotinto” buscará su primera victoria ante el “Scratch” en un duelo por los puntos.

Brasil espera mantener su amplio dominio ante Venezuela en Clasificatorias
Llévatelo:

Brasil recibe a Venezuela este jueves en la Arena Pantanal, de Cuiabá, en el marco de la tercera fecha de las Clasificatorias de Conmebol al Mundial de 2026, con la misión de mantener su paso ganador y el amplio dominio en el historial ante el cuadro "llanero". 

La "Verdeamarella" acoge este desafío luego de un gran arranque donde goleó 5-1 a Bolivia en la primera jornada y luego superó por la mínima a Perú. Con la presencia de una delantera estelar, buscarán ratificar este buen comienzo antes del jugar contra Uruguay en Montevideo el próximo martes 17 de octubre.

El estratega Fernando Diniz pretende afrontar este duelo con Éderson en portería; Danilo, Marquinhos, Gabriel Magalhães y Guilherme Arana en defensa; Casemiro y Bruno Guimarães en el mediocampo; Neymar, Vinícius Júnior, Rodrygo y Richarlison en ofensiva.

Por su parte, Venezuela afronta el duelo con la historia en contra. La "Vinotinto" nunca le ganó a Brasil por Clasificatorias y cosecha un balance de 17 derrotas y un empate.

Con un arranque bastante esperanzador tras superar como local a Paraguay por la mínima, Fernando Batista saltará al campo con: Rafael Romo en el arco; Alexander González, Yordan Osorio, Wilker Ángel y Miguel Navarro en la zaga; Samuel Sosa, Yangel Herrera y José Martínez como volantes; Yeferson Soteldo, Josef Martínez y Salomón Rondón en ataque.

El enfrentamiento entre ambos equipos se llevará a cabo el jueves 12 de octubre a las 21:30 horas (00:30 GMT) en la Arena Pantanal, con el arbitraje del peruano Kevin Ortega. Podrás seguir el partido a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.