Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Uruguay desea romper su racha histórica contra Brasil en Clasificatorias

El elenco charrúa no vence al “Scratch” desde hace 22 años.

Uruguay desea romper su racha histórica contra Brasil en Clasificatorias
Llévatelo:

La selección de Uruguay y Brasil se ven las caras en un atractivo e histórico duelo que se disputará este martes en Montevideo a partir de las 21:00 horas (00:00 GMT) en el margen de la cuarta fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de 2026.

El combinado charrúa busca romper una racha negativa que perdura por 22 años y se tradujo en 12 partidos sin lograr vencer a la "Verdeamarela". En esa misma línea, las entradas para este compromiso ya se agotaron en el Estadio Centenario, recinto que sólo albergó triunfos para el equipo celeste durante el 2023.

Es así que Marcelo Bielsa preparará a su esquema inicial con: Sergio Rochet en el arco; Nahitan Nández, Ronald Araujo, Sebastián Cáceres y Mathías Olivera en defensa; Federico Valverde, Manuel Ugarte y Nicolás de la Cruz en la zona de volantes; mientras que Facundo Pellistri, Darwin Núñez y Maximiliano Araujo serán los delanteros elegidos.

Del otro lado, Brasil buscará olvidarse de ese traspié que hizo que Venezuela le igualara 1-1 en la Arena Pantanal. Un resultado que significó el segundo empate en la historia entre estas dos selecciones, donde la "Canarinha" era una clara favorita con sus 17 triunfos como local.

El entrenador Fernando Diniz formará con: Ederson en portería; Yan Couto, Marquinhos, Gabriel Magalhaes y Guilherme Arana en la zaga; Bruno Guimaraes y Casemiro en el centro; Rodrygo, Neymar, Vinícius Júnior y Richarlison en ataque.

Este atractivo duelo se llevará a cabo este martes a partir de las 21:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Centenario de Montevideo con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera. Podrás seguir el partido a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.