Amanda Cerna de cara a los Parapanamericanos: Llego a Lima 2019 en mi mejor versión

La atleta nacional se refirió al desafío que tendrá en los 100, 200 y 400 metros planos.

Foto: Archivo Amanda Cerna de cara a los Parapanamericanos: Llego a Lima 2019 en mi mejor versión
Llévatelo:

La deportista nacional Amanda Cerna se refirió a su participación en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, asegurando que llega en su mejor versión al certamen que arranca el viernes.  

"Estoy súper motivada porque, después de la concentración que tuvimos en Sao Paulo y el regreso a Chile, hemos tenido muy buenos entrenamientos y eso me dejó súper confiada", dijo en diálogo con el Comité Paralímpico. 

"Se nos dio una competencia en el camino antes de venir a Lima en la que hice mi mejor marca personal en 200 metros y eso me dejó mucho más confiada para poder llegar en mi mejor versión", agregó. 

Para la deportista nacional que dirá presente desde el domingo en los 100, 200 y 400 metros planos, los de Lima serán sus segundos Parapanamericanos. 

"Todavía recuerdo Toronto, estaba en mi primer año como atleta, iniciándome como deportista en velocidad, fue un gran cambio para mí, clasifiqué a esos Juegos donde viví una tremenda experiencia y estar en unos nuevos Panamericanos es algo súper bueno", expuso. 

La deportista, carta a medalla del Team Chile, advirtió que "he logrado avanzar y eso me deja súper contenta... Ahora vamos a demostrar todo eso en la competencia".