Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jinete chileno Uri Rosenzweig logró el segundo lugar en Autumn Cup de Marbella

El nacional destacó entre 82 competidores.

El certamen se extenderá hasta el 16 de noviembre.

Jinete chileno Uri Rosenzweig logró el segundo lugar en Autumn Cup de Marbella

El equitador nacional terminó la prueba con cero falta.

Llévatelo:

El jinete chileno Uri Rosenzweig obtuvo el segundo lugar en la Autumn Cup 2014 del Equestrian Tour Costa del Sol que se disputa en Marbella, España.

Hasta el certamen llegaron competidores de Inglaterra, Holanda, Francia, Bélgica, Portugal, entre otros países europeos; además de asiáticos y americanos.

Entre los 82 participantes en la prueba a 1,25 de altura del CSI2, destacó Rosenzweig, quien montó a "Elton Flandria Horse" y terminó la competencia con cero falta.

El nacional quedó a menos de un segundo de quien se adjudicó el primer puesto, Lara Whiteway de Gran Bretaña.   

El campeonato se extenderá hasta el 16 de noviembre y aún faltan las pruebas a mayor altura. El chileno expresó que espera "dar lo mejor sobre mis tres caballos: Elton, Rolls du Rosel y Qrack".