Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Charlotte reinó nuevamente sobre Sasha Banks y recuperó el título en Hell in a Cell

La hija de Ric Flair se transformó en tres veces campeona femenina, en la peligrosa estructura metálica.

Kevin Owens retuvo el campeonato universal tras un brutal combate con Seth Rollins.

Foto: WWE Charlotte reinó nuevamente sobre Sasha Banks y recuperó el título en Hell in a Cell
Llévatelo:

Charlotte reinó este domingo sobre Sasha Banks y recuperó el título femenino de RAW en medio de la "celda infernal", en la pelea principal del PPV de WWE Hell in a Cell, disputado en el TD Garden de Boston, Massachusetts.

En lo que fue la primera pelea de este tipo entre mujeres, Charlotte le aplicó un bombazo sobre la mesa de transmisión a Banks antes del inicio del combate para mermar a la ahora ex campeona, situación que traería consecuencias al final.

Dentro de la jaula, ambas luchadoras se dieron con lo mejor de su arsenal, pero tras una serie de brutales lanzamientos contra una mesa y la aplicación de su "Natural Selection", la hija de Ric Flair logró obtener por tercera ocasión la presea femenina.

En otro combate destacado de la jornada, Kevin Owens retuvo el campeonato universal de RAW tras un brutal encuentro con Seth Rollins en la celda. Chris Jericho, el "mejor amigo" de Owens, nuevamente fue factor trascendental en favor del titular.

Tras un "error" de Owens, que le lanzó el contenido de un extinguidor al árbitro, Jericho entró por la fuerza a la jaula y se encerró junto con los peleadores. Esta desventaja fue demasiada para Rollins, quien terminó perdiendo tras un brutal "Pop-Up Powerbomb" sobre dos sillas.

La tercera pelea principal del cartel, y que dio el vamos a Hell in a Cell, fue la defensa de Roman Reigns del título de los Estados Unidos ante Rusev. Ambos combatientes dieron una buena pelea, pero el samoano logró retener su corona con una brutal lanza al búlgaro.

El próximo PPV de WWE será el 20 de noviembre en el Air Canada Centre de Toronto, cuando RAW y SmackDown choquen por primera vez tras la separación de marcas en Survivor Series, que tendrá como gran atracción el duelo entre Goldberg y Brock Lesnar.

Revisa los resultados de Hell in a Cell 2016 a continuación.

- Kick-off: Cedric Alexander, Lince Dorado y Sin Cara vencieron a Tony Nese, Drew Gulak y Ariya Daivari, por conteo de tres.
- Roman Reigns (C) a Rusev, en un Hell in a Cell por el título de los Estados Unidos, por conteo de tres.
- Bayley a Dana Brooke, por conteo de tres.
- Luke Gallows y Karl Anderson a Enzo Amore y Big Cass, por conteo de tres.
- Kevin Owens (C) a Seth Rollins, en un Hell in a Cell por el título universal, por conteo de tres.
- Brian Kendrick (C) a TJ Perkins, por el título de los cruceros, por rendición.
- Cesaro y Sheamus a The New Day (C), por el título en parejas, por descalificación.
- Charlotte (C) a Sasha Banks, en un Hell in a Cell por el título femenino, por conteo de tres.

Minuto a Minuto