Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Kevin Owens retuvo el título universal de WWE en Clash of Champions

El canadiense derrotó a Seth Rollins en la lucha que encabezó el cartel en Indianápolis.

Roman Reigns se transformó en el nuevo campeón de los Estados Unidos.

Foto: @WWE Kevin Owens retuvo el título universal de WWE en Clash of Champions
Llévatelo:

El canadiense Kevin Owens tuvo una exitosa primera defensa del título universal de WWE en la lucha principal de Clash of Champions, que se realizó este domingo en el Bankers Life Field de Indianápolis, en Estados Unidos.

Owens derrotó tras una extenuante y complicada lucha a Seth Rollins. El combate tuvo todos los ingredientes, pero el factor clave fue la intervención de Chris Jericho en favor del campeón universal, permitiendo a KO aplicar su bombazo a Rollins para el conteo de tres.

En otro combate titular de la jornada, Roman Reigns se transformó en el nuevo titular de los Estados Unidos, al vencer a Rusev. A pesar de la interrupción de Lana, el samoano logró aplicar su lanza al búlgaro para llevarse el triunfo.

En tanto, Charlotte retuvo el título femenino de RAW tras superar una complicada triple amenaza ante Sasha Banks y Bayley, aplicando una dura bota a la cabeza de la segunda nombrada.

Por otra parte, Jericho tuvo su propio combate esta jornada, donde derrotó a Sami Zayn. Mientras que el séptimo combate entre Sheamus y Cesaro terminó en empate debido a que ambos no lograron continuar el pleito.

TJ Perkins defendió por primera vez su presea de los pesos cruceros, donde venció a Brian Kendrick y The New Day derrotó a Luke Gallows y Karl Anderson para retener nuevamente el título en parejas.

En el preshow, Nia Jax aniquiló a Alicia Fox y comienza a esperar pacientemente su turno para desafiar a la hija de Ric Flair por el título femenino.

El próximo PPV de RAW será este 30 de octubre en el TD Garden de Boston, donde presentarán Hell in a Cell. En tanto, Smackdown realizará No Mercy el 9 de octubre en el Golden 1 Center de Sacramento, donde el campeón AJ Styles defenderá el título mundial ante Dean Ambrose y John Cena en una triple amenaza.