Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Kevin Owens retuvo su título universal en Roadblock gracias a Chris Jericho

El campeón fue "atacado" por su amigo para mantenerse en lo más alto de RAW.

El reinado de The New Day culminó este domingo a manos de Sheamus y Cesaro.

Foto: Instagram/WWE Kevin Owens retuvo su título universal en Roadblock gracias a Chris Jericho
Llévatelo:

Kevin Owens retuvo este domingo su título universal de RAW en "Roadblock: The End of the Line", gracias a la intervención de Chris Jericho en su lucha ante Roman Reigns, el titular de Estados Unidos, en la lucha principal de la jornada.

La lucha entre Owens y Reigns fue muy reñida en el PPG Paints Arena de Pittsburgh, Penssylvania (Estados Unidos), hasta que Jericho se involucró en el combate y le aplicó su "Codebreaker" a Owens, con lo que descalificaron a Reigns. Cuando parecía que "Y2J" traicionaba a su "mejor amigo", ellos se abrazaron y celebraron lo hecho.

Pero la noche terminó a favor del samoano, que junto a Seth Rollins le aplicaron dos "Bombazos Cerberus" a los canadienses sobre las mesas de transmisión, cerrando así la jornada.

En tanto, Charlotte Flair se adjudicó por cuarta ocasión el título femenino, el segundo de RAW, tras vencer en una lucha de Ironwoman de 30 minutos a Sasha Banks.

Igualaron 2-2 en el tiempo establecido y fueron a por una caída más, la cual se la llevó la hija de Ric Flair con su "Figura 8", tras hacer sangrar a la "Jefa", quien salió cojeando del ring tras la lucha.

Además, Cesaro y Sheamus pusieron fin al histórico reinado de 483 días del "New Day" este domingo, tras derrotarles por el título en parejas cuando el irlandés aplicó su "Brogue Kick" sobre Kofi Kingston. Tras la lucha, ambos equipos se abrazaron.

Rollins derrotó a Jericho tras aplicar su "Pedigree", mientras que Rich Swann retuvo el título de los pesos cruceros tras superar a Brian Kendrick y TJ Perkins.

El próximo gran evento de RAW será en 2017, cuando junto a Smackdown le den el vamos al camino a Wrestlemania 33 en una nueva edición del Royal Rumble. Aquel show se realizará el 29 de enero en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Revisa los resultados completos de "Roadblock: The End of the Line" a continuación.

- Preshow: Rusev venció a Big Cass, por conteo afuera del ring.
- Pelea por el título en parejas de RAW: Cesaro y Sheamus a The New Day (Kofi Kingston y Big E), por conteo de tres.
- Pelea de 10 minutos límite: Sami Zayn a Braun Strowman, tras finalizar el tiempo.
- Pelea a una caída: Seth Rollins a Chris Jericho, por conteo de tres.
- Pelea por el título crucero: Rich Swann a Brian Kendrick y TJ Perkins, por conteo de tres sobre Perkins.
- Pelea Ironwoman de 30 minutos por el título femenino de RAW: Charlotte a Sasha Banks, por 3-2 en una caída tras el tiempo cumplido.
- Pelea por el título universal: Kevin Owens a Roman Reigns, por descalificación tras interferencia de Chris Jericho.