Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luto en la lucha libre: Falleció el histórico Scott Hall "Razor Ramon"

El icónico luchador dejó este mundo a los 63 años, tras sufrir tres infartos el fin de semana.

Luto en la lucha libre: Falleció el histórico Scott Hall "Razor Ramon"
Llévatelo:

El mundo de la lucha libre está de luto. Este lunes, falleció a los 63 años el icónico Scott Hall, recordado por su personaje "Razor Ramon" en WWE y ser integrante del NWO en la extinta WCW, en la década de los 90.

El retirado luchador estuvo hospitalizado e intervenido quirúrgicamente tras sufrir una fractura de cadera la semana pasada, pero tuvo severas complicaciones que provocaron tres infartos.

Debido a su delicado estado de salud, Hall tuvo que ser asistido con soporte vital, pero su familia decidió desconectarlo para dejarlo partir.

La noticia de su fallecimiento fue oficializada por WWE, empresa donde vivió años de gloria en la década de los 90.

Hall fue uno de los luchadores más importante en esa década, interpretando a "Razor Ramon", una estrella de origen latino, inspirado en el personaje Tony Montana de Al Pacino en la película Scarface, siendo campeón intercontinental en cuatro ocasiones.

Su lucha más recordada fue con Shawn Michaels, en una pelea de escaleras en Wrestlemania 10, en 1994.

En 1996, sin embargo, provocó un gran cambio en la historia de la lucha libre norteamericana, al pasar a la extinta empresa WCW, en donde integró otro grupo popular, el New World Order, junto a su gran amigo Kevin Nash y el popular Hulk Hogan.

En 2002 regresó a WWE y tuvo una rivalidad con Stone Cold, aunque después fue despedido por culpa de sus adicciones al alcohol.

Finalmente, el reconocimiento al legado de su carrera llegó en dos ocasiones en el Salón de la Fama de WWE, en 2014, como luchador individual, y en 2019, como miembro fundador del NWO.