Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Seth Rollins derrotó a John Cena y le quitó su título en Summerslam

El "arquitecto" es ahora el campeón de los pesos pesados y de los Estados Unidos.

The Undertaker logró su revancha y derrotó a Brock Lesnar en una polémica lucha.

Foto: Instagram/WWE Seth Rollins derrotó a John Cena y le quitó su título en Summerslam
Llévatelo:

Seth Rollins se convirtió este domingo en bicampeón de la WWE al derrotar a John Cena en el evento más importante del verano de la compañía, Summerslam, realizado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Rollins derrotó en una entretenida lucha a Cena gracias a la ayuda de la figura televisiva John Stewart, quien en medio del combate ingresó al ring con una silla y tras amenazar al campeón de WWE decidió atacar al titular de los Estados Unidos, con lo que el "arquitecto" logró la ventaja necesaria para quedarse con el campeonato de su rival.

En tanto, The Undertaker derrotó a Brock Lesnar en la lucha principal de la velada con polémica. En lo que fue un duro combate entre ambos, el "enterrador" se rindió ante una "Kimura" de Lesnar, pero el árbitro no lo vio. Sonó la campana y el árbitro decidió se enfrascó en una discusión con el encargado.

Esto lo aprovecho "Taker" y tras un golpe bajo aplicó sus "puertas al infierno" hasta que Lesnar se desmayó, logrando así su ansiada revancha tras lo sucedido en Wrestlemania 30.

En otros resultados, The New Day (compuesto por Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods) logró nuevamente obtener las preseas en parejas, tras superar a los anteriores campeones, los Prime Time Players (Darren Young y Titus O'Neill), y a Los Matadores (Diego y Fernando) más los Lucha Dragons (Kalisto y Sin Cara).

En tanto, Stephen Amell y Neville se llevaron el triunfo ante Stardust y King Barrett. El actor de Arrow, donde interpreta a Flecha Verde, hizo un buen trabajo arriba del ring, pero fue su compañero quien se llevó todas las miradas y logró la victoria.

Becky Lynch sorprendió a todos en la triple amenaza por equipos de divas, al lograr la victoria sobre Brie Bella y su equipo. El equipo BAD (de Sasha Banks, Naomi y Tamina Snuka) fueron las primeras eliminadas.

Kevin Owens tuvo una espectacular lucha ante Cesaro, donde logró vencerlo tras aplicar su poderoso bombazo tras levantar por los aires al "Superman suizo".

Además, Bray Wyatt y Luke Harper no lograron su objetivo de dejar fuera del camino a Roman Reigns y Dean Ambrose, quienes fueron los vencedores en la lucha en parejas que tuvieron.

Dolph Ziggler y Rusev terminaron descalificados en su lucha tras el conteo de 10 afuera del ring, mientras que Sheamus venció a Randy Orton tras aplicarle dos "Brogue Kick" a su rival.

El próximo gran evento de WWE será este 20 de septiembre, cerrando las fiestas patrias en Chile. En Houston, Texas, se realizará Night of Champions, donde todos los títulos de la empresa deben ser defendidos.