Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

WWE anunció cartelera para los shows en Santiago sin el campeón universal Kevin Owens

Una triple amenaza por el título de los Estados Unidos encabeza ambas veladas en el Movistar Arena.

El miércoles 5 y el jueves 6 de octubre estarán en nuestro país.

Foto: WWE WWE anunció cartelera para los shows en Santiago sin el campeón universal Kevin Owens
Llévatelo:

WWE anunció, vía DG Medios, la cartelera para los shows que presentarán en Santiago el miércoles 5 y el jueves 6 de octubre, en el Movistar Arena, donde destaca la ausencia del nuevo campeón universal de la empresa, Kevin Owens.

Ambas veladas serán encabezadas por una pelea triple amenaza por el título de los Estados Unidos, donde el actual campeón Rusev defenderá su corona ante Roman Reigns y Seth Rollins.

Además, "The New Day" enfrentarán a Doc Gallows y Karl Anderson en un combate por el título en parejas de WWE.

También destaca el anuncio de que Sasha Banks y Bayley, dos grandes estrellas de NXT que pertenecen a la marca RAW, vendrán a Chile. Ambas harán pareja junto a Alicia Fox para enfrentar a Charlotte, Dana Brooke y Nia Jax.

Llama la atención la ausencia de Owens, que fue anunciado como uno de los luchadores que estarían presentes en Chile, pero tras ganar este lunes el nuevo título principal de RAW, el canadiense parece ser que no viajará a nuestro país.

Revisa a continuación la cartelera para ambas jornadas.

Imagen foto_00000002